diumenge, 8 de març del 2020

MI PEQUEÑA MINORÍA


Mi nombre es Miguel y pertenezco a una minoría formada por unos cuantos grupos oprimidos y por eso vengo reclamando mi Ley en contra de discrimiación por razón de mi condición natural. El primer grupo minoritario al que pertenezco es al de los hombres, la segunda minoría oprimida mía es la de los varones heterosexuales, también juego en la liga de los cisexuales, soy socio del club de los católicos practicantes (decidme si esta no es una minoría, y que está oprimida, hoy en día!), los mayores de cuarenta, los que hablamos una lengua minorizada, los pelirrojos que celebramos nuestro día del orgullo cada 7 de septiembre y también festejamos mucho San Patricio patrón de Irlanda (el 17 de marzo), pertenezco a una minoría estigmatizada de los funcionarios públicos. Cualquiera que finja entenderme es cómplice del heteropatriarcado paternalista que finge una comprensión que no es real, puesto que juzga desde sus ideas preconcebidas y ofensivas, exijo mi discriminación positiva y la prohibición legal de mirarme por encima del hombro.

Hay grupos de influencia que inciden en la toma de decisiones de poder sobre los governantes de casi todo el mundo. Uno de los más poderosos de estos grupos es, sin duda, el llamado Lobby Rosa, también llamado Mafia Rosa, Mafia Gay, Lobby Lavanda o Mafia Lavanda.  

Bajo el "noble" objetivo de luchar para que ninguna persona humana sea discriminada por razón de su des-orientación sexual esconden la aviesa intención de hacer un mundo moderno sólo por y para su colectivo. En la sociedad actual, "democrática", "tolerante" y descreída en todos los aspectos, se estás adoptando los dogmas del Lobby con fe ciega, tenemos una neorreligión. Para ello se nubla el entendimiento y se comulga con ruedas de molino de una ideología de género que, mediante un análisis simple, científico, empírico y razonablemente sencillo, no se sostiene en pie ante la cruel realidad.

El Estado debe velar por el bienestar de la sociedad y su supervivencia es parte importante del bienestar, por ello aunque no se trate de prohibir que dos seres humanos del mismo sexo puedan satisfacer sus necesidades carnales de manera libre y consentida, aunque por normas de cortesía hacia los demás, y al igual que en parejas heterosexuales "tradicionales", conservando el  pudor y la vergüenza en público y reservar las muestras más efusivas de cariño para su intimidad a puerta cerrada, dentro de la estricta legalidad… éso siempre, por razón obvia de biología, el mismo sexo no llegará a procrear individuo alguno sin intervención técnica y necesariamente humana (y del otro sexo) de por medio, es por ello que hay una relación intersexual que debe prevalecer sobre las otras, aquella que tienda a la estabilidad social y supervivencia de la sociedad que la alberga, que sea fructífera biológicamente hablando y socialmente viable para la supervivencia de la sociedad, está claro que sólo puede hablarse de la familia llamada "tradicional".

Un hombre es un hombre y una mujer es una mujer, de verdad hace tanta falta que se repita? Tan obscena es la afirmación? Hay un cromosoma Y, ergo es macho, no hay un cromosoma Y  entoces es hembra. No entraña mucha complicación, fácil de entender. Entonces, dónde queda la desviación, la disforia de sexo, el transtorno homosexual, el hermafroditismo, la transexualidad? Plantear tales cuestiones podría suponernos la persecución, la acusación de los colectivos rosas de cometer un hecho delictivo de odio, la verdad les ofende. Este binarismo tan odiado por los defensores de las tesis del poder rosa viene determinado por la propia naturaleza, la suya y la nuestra que es la misma.

Recientemente la OMS, fuertemente influída, manejada diríase, por este potente lobby ha sacado de su lista de patologías la transexualidad, como hizo ya en su día con la homosexualidad, aunque tal des-orientación sexual puede tratar hasta llegar a desaparecer con ciertas garantías de éxito mediante un tratamiento médico estrictamente supervisado por el facultativo especialista en la materia. La transexualidad que puede ser muy bien motivada mediante un desorden psicológico de disforia de sexo en un periodo de tiempo de un ser humano concreto, una vez "adaptado" el género psíquico-emocional al biológico

En este país tan "democrático" en el que nos ha tocado vivir, donde la libertad está tan en boca de muchos, será porqué algunos la echamos en falta, cualquiera que exprese una evidencia tan palmaria, tan obvia como la anterior es brutalmente censurado, condenado por fascista, ultracatólico, trasnochado, reaccionario, homófobo, tránsfobo, LGTBIQRXHdPfobia… y se le caerá sobre su cabeza todo el peso de la Ley. Perseguir, prohibir, censurar y ejecutar es una cosa que se les da muy bien a los marxistas,... desde la época de Stalin, en que un mínimo de 60.000.000 seres humanos fueron ejecutados por ser disidentes del sistema (Jósif Vissariónovich Dzhugashvili "Stalin" se mea en los "solamente" 6.000.000 judíos a los que aniquiló Adolf Hitler, un mero aficionado a su lado). Como se puede apreciar por la historia, tampoco han cambiado tanto.
Se persigue penalmente a cualquiera que ponga la información o los medios a la disposición de los homosexuales que quieran dejar su condición, mientras se promueve por Ley en los colegios la homosexualidad y la transexualidad entre los niños, invitándoles a asumir los roles del otro sexo. Como en una secta, puedes entrar pero serás castigado severamente si quieres salirte, todo un canto a esta "sociedad libre".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada