dimarts, 30 de juny del 2020

RAPSODIA BOHEMIA DE LA REINA

Qué cantas cuando cantas Bohemian Rapsody? Qué significa para tí esta inolvidable canción cantada por Farrokh Bulsara?... Bueno, vale, el Sr. Bulsara conocido por el nombre artístico del grandísimo Freddie Mercury... Va por tí Maestro!


Autor de la letra: QUEEN
Traducción: Google translator.

Mamá, acabo de matar a un hombre,

le puse una pistola en la cabeza

Apreté mi gatillo, ahora está muerto

Mamá, la vida acababa de comenzar.

Pero ahora me fui y lo tiré todo por la borda

Mamá, ooh, no quise hacerte llorar

Si no vuelvo mañana a esta hora

Continúa, continúa como si nada realmente importara

Demasiado tarde, ha llegado mi hora,

envío escalofríos por mi columna vertebral

Me duele el cuerpo todo el tiempo

Adiós a todos, me tengo que ir

Tengo que dejarlos a todos atrás y enfrentar la verdad

Mamá, ooh

(De todos modos el viento sopla)

No quiero morir

A veces deseo

Nunca haber nacido en absoluto

Veo una pequeña silueta de hombre

Scaramouche, scaramouche

¿Harás el Fandango?

Rayos y relámpagos

Me da mucho miedo

Galileo, Galileo

Galileo, Galileo

Galileo Figaro

Magnifico, oh, oh, oh

Solo soy un pobre chico

Nadie me quiere

Es solo un pobre niño de una familia pobre

Ahorradle la vida de esta monstruosidad.

Fácil viene, fácil se va, ¿me dejarás ir?

Bismillah no, no te dejaremos ir

¡Dejadme ir!

Bismillah, no te dejaremos ir

¡Dejadme ir!

Bismillah, no te dejaremos ir

¡Dejadme ir!

No te dejaremos ir

Nunca, déjadlo, déjadlo ir

Oh déjame ir

Oh, no, no, no, no, no, no, no

Oh, mamá mia, mamá mia

Mama mia, dejame ir

Belcebú tiene un demonio reservado para mí

¡Para mi! ¡Para mi!

¿Entonces crees que puedes apedrearme y escupirme en los ojos?

¿Entonces crees que puedes amarme y dejarme morir?

Oh, cariño, no puedes hacerme esto, cariño

Solo tengo que salir, solo tengo que salir de aquí

O si o si

Nada realmente importa

Cualquiera puede ver

Que nada realmente importa

Nada me importa

De todos modos el viento sopla




God save the Queen.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada